Nuestro modelo se basa en fondos traspasables reconocidos por la CNMV, Banco de España y Hacienda”

Fondos de inversiónEtiquetas ,
fondos-de-inversión

Radio Inter: Los asuntos financieros los debemos tener nosotros y para ello ha nacido en España Feelcapital. Está con nosotros el Consejero Delgado de Feelcapital, Don Antonio Banda. Muy buenos días, Don Antonio. Ahora que la Bolsa cae, qué mejor momento para reflexionar sobre nuestras inversiones, acudir a Feelcapital y decir dónde puedo colocar nuestro dinero, cómo lo coloco, qué tengo que decir al Banco, es parte de la filosofía de Feelcapital.

Antonio Banda: Feelcapital es 100% eso. O sea, nosotros lo que hacemos es seguir a nuestros clientes y nos da un poco igual lo que hace la Bolsa en el corto plazo. Lo que queremos es que cada cliente esté satisfecho y empiece a ver qué objetivo de inversión necesita. Lo normal de horizonte temporal de inversión es horizontes temporales largos. O sea, cuando haces una inversión o haces una decisión de un ahorro, lo que tienes que pensar es que las cosas no se sustancian instantáneamente. Pese a subidas y bajadas de la Bolsa, lo que tienes que pensar es que tu objetivo está marcado.

El plazo normal de inversión te lo tienes que marcar. Para una persona que incluso tiene una idea muy defensiva está por encima de los 18 meses. Entonces lo que ocurre en el corto plazo, ¡hombre, lo tienes que vigilar! Pero no te tiene que preocupar y eso es lo que hace Feelcapital. Feelcapital hace una cosa muy sencilla que es: a cada uno de nuestros clientes le damos su perfilación personal.

Nuestro modelo de inversión se basa en fondos traspasables que están reconocidos por la CNMV, el Banco de España y el Ministerio de Hacienda y es un elemento clave de la inversión porque lo que tiene inviertir en fondos es que tú decides cuándo pagas a Hacienda. Mientras que vayas traspasando de un fondo a otro no tienes que pagar nada. Sí cuando tienes que sacar. Y el modelo, a través de 10 preguntas muy sencillas, lo que haces es decir cuál es tu perfilación y te dice qué distribución te corresponde entre bonos, Bolsa y mercados monetarios. Te dice qué rentabilidad esperas a esa cartera y te dice además el horizonte que tienes que mantener la cartera para que se cumpla esa rentabilidad esperada.

RI: Yo creo que mejor explicado imposible, don Antonio. Bueno, lo que queda es saber cómo se pone en contacto un potencial inversor financiero con Feelapital.

AB: Nuestro modelo es un modelo 100% por internet. O sea, lo que tienes que hacer es ir a nuestra página web: www.feelcapital.com, Feel con dos ‘es’, de sentimiento en inglés, porque nosotros de verdad lo que hacemos es sentir el control de las inversiones para nuestros clientes y hacérselo muy sencillo.

RI: Pues le agradezco mucho su presencia en estos micrófonos. feelcapital.com, ahí están todas las informaciones para que ustedes conozcan qué productos, qué manera hay de llegar a esta asesoría a través de internet para una vez estando allí, recoger toda sapiencia la que ellos tienen acumulada. Muchas gracias Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *