Robo Advisor

Robo Advisor: Pídeselo a los Reyes Magos

No sabes qué pedir, no sabes qué regalar, siempre pides lo mismo, siempre regalas lo mismo. Sé original y pide o regala robo advisor, es una excelente alternativa esta Navidad.

Estas fechas son perfectas para obsequiar a los seres queridos con fondos de inversión, acciones, cuentas de ahorro, planes de pensión y para apoyarlos en sus propósitos financieros. Nada mejor que regalar un asesoramiento personalizado a través de los robo advisors. Además, este tipo de regalos contribuyen y crean una cultura financiera.

Los fondos de inversión son una excelente herramienta para motivar el ahorro a largo plazo y para apoyar a nuestros amigos y familiares en sus metas financieras. Entonces, ¿por qué no regalar cupones de un año de asesoramiento personal? Para entregarlos se pueden meter en una cajita decorada o en un sobre sorpresa. También puedes incluir una guía sobre cómo utilizar la plataforma.

Si quieres regalar un año de asesoramiento, yo te voy a regalar la guía de uso y te voy a decir cómo darte de alta:


Semanalmente, te enviaremos un email con información de tu rentabilidad y con las recomendaciones de ajustes en tu cartera según los datos obtenidos en tu optimización personal

Hazte Feelcapital, la forma de mejorar tu vida financiera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.