Robo Advisor y fondos de inversión

Fondos de inversiónEtiquetas
fondos

Hoy en día, invertir dinero supone un océano de posibilidadesenn el que nos podemos ahogar agotados por tantas alternativas. Casi parce imposible invertir nuestro dinero sin tener que hacerse un especialista en productos financieros, la inmensa mayoría de los cuales no son los óptimos, por lo menos para el grueso de los inversores.

Existen muchos tipos de productos en España, demasiados.. Pero seamos prácticos, no hay ninguno con una ventaja fiscal tan importante como los fondos de inversión.A pesar de la crisis, es un hecho que en España somos un país cada vez más de inversores que de ahorradores.

Ahí es donde entran en juego los fondos de inversión. Están triunfando porque son quizá la forma más cómoda de invertir en este país. La gente cada vez confía más su dinero a profesionales de la inversión, que dan salida al capital para ponerlo en el sitio que el cliente solicita. Y ahí precisamente es donde se encuentra Feelcapital, en el corazón del proceso de inversión. Nos encontramos entre clientes y gestoras de fondos de inversión, dando salida a las necesidades de unos y otros.

Cada vez somos más conscientes de lo importante de la gestión del dinero y de invertir. Y ¿qué mejor manera que dejarse asesorar por los pioneros en Robo Advisor de España, los que han traído el modelo de gestión eficiente, personalizada y automatizada de las inversiones a este país?

Nuestra identidad como Robo Advisor impregna nuestra vocación de asesores de fondos inversión, aunando el asesoramiento financiero profesional con la tecnología más puntera y eficiente. Como Robo Advisor (o como se denomina en España, asesores automáticos) proporcionamos un asesoramiento mediante la más sofisticada optimización de la inversión en fondos de inversión, teniendo como referencia un control de la exposición al riesgo totalmente personalizado e innovador.

¿A qué esperas para dejarte asesorar por el Robo Advisor pionero en España?
Con Feelcapital, el futuro es ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *