PostEtiquetas ,

Somos Asesores Digitales de fondos de inversión

fondos-de-inversión-feelcapital

Fondos de inversión feelcapital

El Asesoramiento Digital de Feelcapital ofrece un software sofisticado con el que los clientes pueden invertir en una cartera diversificada con una distribución personalizada por activos.

Existen excelentes asesores financieros tradicionales en el mercado, que asesoran a los inversores y fomentan las inversiones a largo plazo. Pero un Asesor Digital es una alternativa para el inversor que quiere la garantía de un asesoramiento para su cartera de inversión con la eficiencia y la sencillez de un sistema automático. Las 6 claves por las que un Asesor Digital es diferente de un asesor tradicional:

1.     La Asesoría Digital es imparcial: La estrategia de inversión no debe dejarse llevar por emociones humanas como miedo o indecisión. En su lugar, el programa toma decisiones basándose exclusivamente en datos. Esto significa que no se asusta y vende cuando los datos sugieren que mantenga posición, sino que da a los usuarios recomendaciones objetivas. Eliminando la parcialidad implica que hay menor espacio para los errores cometidos por los impulsos humanos.

2.    La Asesoría Digital no se deja llevar por las comisiones: Al ser independientes no tenemos intereses en determinados productos que condicionarían su cartera. Elegimos los mejores fondos basándonos únicamente en su rendimiento, el valor que añaden y sus costes. De esta manera nos aseguramos que tienes la mejor cartera posible.

3.    La Asesoría Digital reduce sus costes: Nosotros elegimos dentro de los fondos, los que tienen comisiones más baratas para que no tenga que pagar más por un mismo producto.

4.    La Asesoría Digital es transparente y accesible: Vea qué fondos de inversión y qué porcentaje tiene invertido con un clic. Vea el rendimiento histórico y las comisiones que paga todo en el mismo sitio con información actualizada a diario.

5.    La Asesoría Digital le ahorra tiempo: El software usa su Línea Vital Financiera para crear una distribución por activos personalizada.

6.    La Asesoría Digital trabaja 365 días, 24 horas: El software nunca duerme. Ni en Navidad ni en Año Nuevo,ni se va de vacaciones. El software trabaja todo el día, todos los días para asegurar que sus inversiones rinden de manera óptima.

Feelcapital, estrenamos la Inversión Digital en España.

Antonio Banda CEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.