PostEtiquetas ,

Finanzas personales: Optimizamos carteras

fondos-de-inversión-feelcapital

Finanzas personales Feelcapital

Desde el principio en Feelcapital hemos buscado optimizar carteras siguiendo la Línea Vital Financiera (LVF) en tus finanzas personales. Nuestro objetivo es intentar acercar al cliente la mejor rentabilidad ajustada al riesgo para sus inversiones.

Feelcapital personalizará individualmente la selección de activos para asegurarnos que el cliente no toma  más riesgo de pérdida que lo que justifica su expectativa de rentabilidad.

Muchos inversores mezclan combinaciones de selección de activos con tácticas de inversión o simplemente se dejan llevar por su Banco, el cual tiene sus propios intereses.

La principal diferencia en hacer las cosas solos o dejarse asesorar por Feelcapital es la complejidad en la escala de inversión que nosotros ponemos en la selección de las carteras.

Conseguiremos una integración de estrategias sofisticadas que pocas personas pueden implementar. Como parte de nuestra cartera optimizada fundamentalmente buscamos maximizar las subidas y minimizar los riesgos de caída para cada uno de nuestros clientes.

El resultado será una Línea Vital Financiera totalmente optimizada y compuesta por Fondos Traspasables que responde a sus expectativas personales de inversión.

Feelcapital es un proyecto rompedor que pretende acabar con la esclavitud bancaria en Fondos de Inversión.

Antonio Banda

CEO

antonio.banda@feelcapital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.