GestorasEtiquetas ,

abrdn ANUNCIA QUE ABERDEEN STANDARD INVESTMENTS HA PASADO A LLAMARSE abrdn

Logo abrdn

El anuncio se produce como consecuencia del cambio de nombre que se llevó a cabo en julio de 2021, cuando Standard Life Aberdeen pasó a llamarse abrdn. Todas las marcas de abrdn dirigidas a los clientes que se utilizan a nivel mundial han cambiado al nuevo nombre de abrdn. Esto simboliza una claridad de enfoque, un sentido renovado de propósito y un espíritu de crecimiento sostenible para los accionistas, los clientes y los empleados.

La nueva marca forma parte de la estrategia de crecimiento europeo de abrdn. Su objetivo principal es aumentar su oferta de inversiones sostenibles en Europa, acelerar la distribución regional de productos globales, incluyendo soluciones climáticas, renta variable activa, renta fija, multiactivos, mercados privados y estrategias de mitigación de riesgos, así como aprovechar la capacidad de su plataforma tecnológica líder para ofrecer soluciones más personalizadas. 

Stephen Bird, CEO de abrdn, afirma:«Estoy muy satisfecho de haber alcanzado este hito. abrdn es mucho más que un nuevo nombre, supone la unión de nuestro negocio bajo una única marca global con un enfoque orientado a permitir a nuestros clientes y consumidores ser mejores inversores.»

Notas:

– abrdn es una gestora de activos global dedicada a crear valor a largo plazo para nuestros clientes. Con más de 1.000 profesionales de la inversión, gestionamos 456.900 millones de libras esterlinas* de activos en todo el mundo. Tenemos clientes en unos 80 países y contamos con más de 40 oficinas en todo el mundo. Esto garantiza que estemos cerca de nuestros clientes y de los mercados en los que invertimos. (*a 31 de diciembre de 2020)

– Somos inversores de alta convicción a largo plazo que creen que el trabajo en equipo y la colaboración son la clave para obtener un rendimiento de inversión superior y repetible

– Puede acceder al centro de medios de comunicación de la abrdn aquí: abrdn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.