Finanzas personales

La mayoría de las carteras de fondos de inversión de Feelcapital continúan en positivo en el mes de abril

 

* La cartera Feelcapital 100 acumula en los primeros 4 meses del año una rentabilidad del 18,26%

* La primera plataforma de asesoramiento automático en fondos de inversión suma en abril 3.000 clientes

Madrid, 7 de mayo de 2015. La mayoría de las 11 carteras de referencia de Feelcapital, la primera plataforma de asesoramiento automático en fondos de inversión de nuestro país, obtuvieron en el pasado mes de abril rentabilidades positivas, según datos de Bloomberg y Morningstar recogidos por la propia compañía.

Como se puede observar en la tabla inferior, la cartera Feelcapital 100 -con una exposición del 100% en Renta Variable-, registró una rentabilidad del 2,05% en abril, solo superada por la Renta Variable Emergente con un 7,72%. En lo que llevamos de 2015 acumula un beneficio del 18,26%.

Otra de las carteras de referencia, Feelcapital 50, ha obtenido en el mismo periodo una rentabilidad del 0,46%, con una distribución de activos del 32% en Renta Variable y el 68% en Renta Fija.

Feelcapital suma ya 3.000 clientes que cuentan con un patrimonio bajo asesoramiento de 315 millones de euros.

 

Abril

 

Sobre Feelcapital

Feelcapital, EAFI, S.L. es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente) inscrita con el nº 152.

Feelcapital-AntonioBanda1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.