Finanzas personalesEtiquetas ,

Finanzas personales: Feelcapital Vs Estándar

fondos-de-inversión-feelcapital

Finanzas personales Feelcapital

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Perfilado Feelcapital y el Perfilado Bancario Estándar?

Cuando vas a una entidad financiera tradicional tienes que desplazarte hasta sus oficinas y, una vez allí, debes rellenar el formulario de perfilación. De este formulario no vas a recibir los resultados al instante, deberás esperar a que lo analicen, te llamarán y tendrás que volver, una vez más, a que te comuniquen cuál es tu resultado final. Este resultado estará, seguramente, dentro de uno de sus perfiles predefinidos y te recomendarán a ti y a todos los clientes que estén dentro de este perfil los mismos productos.

¿Afortunadamente? para ti, no volverán a perfilarte para evitarte el “engorro” de pedir cita, ir hasta sus oficinas y pasarte el formulario ¿Qué bien, verdad? El problema es que tu situación personal y de tus finanzas personales cambia con el tiempo y lo que es bueno para ti hoy no tiene por qué serlo mañana o dentro de dos años. Así que lo que tienes que hacer es volver a pedir cita ¡A ver cuándo te la dan y si te va bien!, para volver a pasar todos los trámites para que te vuelvan a meter en uno de sus grupos predefinidos ¡Buena Suerte!

Cuando entras en Feelcapital se te abre un mundo nuevo. Desde tu casa, en tan sólo 5 minutos puedes perfilarte contestando a 10 preguntas, sin desplazamientos, sólo necesitas internet.

Nosotros no tenemos perfiles estándar, cada cartera que diseñamos es personal y única para cada uno de nuestros usuarios. Esto es posible gracias a la nube y a las nuevas tecnologías, donde tenemos espacio para crear un millón de carteras distintas. Gracias a que usamos tecnología punta puedes perfilarte todas las veces que quieras y necesites, porque tu situación personal hoy no va a ser la misma que mañana o dentro de dos años. Y lo mejor es que no tenemos horarios, estamos disponibles para ti las 24 horas, los 365 días al año.

No te lo pienses y únete a Feelcapital.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.