Fondos de inversiónEtiquetas

Fondos de inversión: “Somos independientes y transparentes”

fondos-de-inversión

Hablamos con Antonio Banda, CEO de Feelcapital y lo hacemos sobre fondos de inversión, si tienes cualquier duda en cualquier cuestión al respecto no dudes en consultar o ponerte en contacto con nosotros, Don Antonio, muy buenos días.

Feelcapital, es una plataforma ya conocida, aquí empezamos a hablar de ella como quien empezaba a rodar, que en realidad ni siquiera era así, pero poquito a poco da crecimiento, da rendimiento y sobretodo, viene muy bien para ahorrarse comisiones.

Es lo fundamental que pretendemos, lo que pretendemos por encima de todo es dar asesoramiento a los más de 6 millones de partícipes que hay en España, lo segundo que pretendemos es que cada cliente tenga su propio modelo de inversión, en estos momentos en que los tipos de interés sin riesgo están próximos a 0, que probablemente se pongan en negativo en un corto plazo, nosotros entendemos que los inversores tienen que empezar a pensar cuál es esa rentabilidad-riesgo que tienen que tomar. Y en el fondo eso es lo que hacemos, a partir de una herramienta sencilla basada en MarkoWich, en teoría del mercado. Nuestro sistema lo que consigue es hacer un perfil individual personalizado de cada cliente, obteniendo su perfil de tolerancia al riesgo y ofreciéndole su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Sobre todo tenemos algo que nos diferencia, que exclusivamente asesoramos, por eso somos independientes, transparentes y lo hacemos todo por 15€ al mes o 150€ al año, y lo hacemos buscando eso, el asesoramiento. No pretendemos que el cliente cambie de banco, sino que a través de su banco ejecute su cartera a través de traspaso de fondos.

Esto el que se lo esté preguntando es www.feelcapital.com ahí efectivamente le harán una serie de preguntas para analizar el tipo de riesgo al que es más afín su perfil y a partir de ahí le recomiendan una serie de fondos. Repetimos, no es una gestora en sí, simplemente se dedica al asesoramiento personalizado y a partir de ahí ustedes van a su banco, cambian de fondos.

Somos EAFI, estamos regulados por la CNMV, somos una entidad de asesoramiento financiero independiente y al estar regulados lo que nos permite es hacer este asesoramiento separado de los bancos. Además al estar regulados, informamos de todas las carteras que asesoramos, nuestros clientes tienen diariamente la evolución de sus carteras y los posibles cambios a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.