PostEtiquetas

Los Fondos de Inversión y la Banca

fondos-de-inversión-feelcapital

Fondos de inversión Feelcapital

Feelcapital pronto entrará en su vida, ayudándole para que haga la mejor elección de su inversión.

Para ello, hemos realizado un profundo análisis de la situación, adentrándonos en el opaco mundo de la banca, en el que todos son unos “expertos ” (y efectivamente así es, son unos expertos comerciales) que únicamente ofrecen sus propios fondos o los de gestoras con las que tienen acuerdos, para así cobrar mayores comisiones.

Pues bien, ésta ha sido nuestra experiencia, tras investigar en distintas sucursales bancarias, hemos recibido varias respuestas por parte de los empleados de éstas, desde “no conocemos la gestora”, pasando por “quizás ofrezcamos todos los fondos en el futuro”, hasta “no tenemos conocimiento de que la CNMV permita el traspaso de fondos de inversión y debamos ofrecerlos todos”. Por suerte, no todo son malas noticias, algunas de las entidades testeadas sí ofrecen todos los Fondos para los clientes y tienen conocimiento de ello.

La traspasabilidad de fondos es un derecho del cliente, existen más de 15.000 fondos traspasables en España, todos reconocidos por la CNMV, el Banco de España y el Ministerio de Hacienda.

Con el fin de aportarle toda la ayuda que nos sea posible, hemos realizado en base a este estudio, una clasificación de las entidades objeto de investigación, calificándolas con una puntuación de 1 a 5, siendo 1 el peor y 5 el mejor.

En Feelcapital no pretendemos que usted cambie de Banco. Lo que queremos es que los Bancos ofrezcan a sus clientes todos los productos y no solamente los más caros.

Antonio Banda CEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.