Finanzas personales, Fondos de inversiónEtiquetas

Mi experiencia en Feelcapital

feelcapital

Durante el tiempo que he trabajado en Feelcapital he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas. Además, he asistido a las oficinas de Bloomberg para realizar un curso sobre gestión de carteras, Port: análisis y optimización de carteras.

Por otro lado,he desarrollado mis aptitudes analíticas gracias al uso de terminales como Bloomberg y Morningstar Direct, donde me he iniciado en el seguimiento, análisis y selección de los fondos que posteriormente incluiríamos como recomendación a los clientes a través de la plataforma web.
Asimismo,he tenido la oportunidad de contribuir con mi trabajo a las labores de los distintos departamentos de Análisis, Marketing, Comunicación y Legal/RR.HH.

En el departamento de Análisis he participado en la realización de análisis cuantitativo y cualitativo de cara a la selección de fondos y he realizado análisis fundamental de la situación macroeconómica. También he realizado un seguimiento de nuestras carteras. Los fondos de inversión se analizan de acuerdo con la traspasabilidad, que junto con la fiscalidad cero son los dos pilares fundamentales de los fondos recomendados por Feelcapital.

En lo que se refiere al departamento de marketing, he contribuido en el desarrollo de la estrategia a través de la gestión de la comunicación y contacto con las gestoras que colaboran con Feelcapital. También he acompañado al CEO, Antonio Banda, a Intereconomía a programas de televisión como El Telediario, que dirige y presenta José Javier Esparza, y el Programa especial FeelcapitalTalks. Además, he ayudado en la gestión de las intervenciones del CEO en los distintos programas de radio en los que colabora, como “La Bolsa y la Vida” en Capital Radio.En cuanto al departamento de Comunicación, he colaborado en la redacción y publicación semanal de artículos sobre fondos de inversión y actualidad económica en el blog corporativo de Feelcapital.

Sin embargo, por encima de estas labores, he aprendido mucho del equipo humano que compone Feelcapital. He tenido la suficiente suerte como para poder trabajar con un equipo joven, dinámico, entusiasta, activo, abierto, y muy trabajador que me ha ayudado y acogido desde mi primer día en esta empresa y sin el que no podría haber crecido tanto personal como profesionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.