Feelcapital y las Redes Sociales

PostEtiquetas ,
Redes Sociales-feelcapital
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

En Feelcapital apostamos por estar presentes en las redes sociales, ya que son las herramientas que usamos para conocer las opiniones de los usuarios, interactuar con ellos y conocer sus inquietudes y necesidades. Las redes sociales son para la marca un canal de comunicación desde el que poder darse a conocer. En resumen, permiten cubrir y descubrir las necesidades de los usuarios existentes e incluso anticipar las futuras, son una fuente sin fin de información.

El papel de las marcas en redes sociales hoy en día es crucial, se han realizado diferentes estudios sobre la importancia del uso de las redes sociales por las empresas y los resultados llevan a la misma conclusión; es imprescindible.

Es una realidad que los usuarios sienten la necesidad de comunicarse con las marcas, según el estudio publicado por Forrester Consuting y Conversocial, en la actualidad los consumidores utilizan Twitter como canal para contactar con las empresas un 22% más que en el 2009 y tiene pinta de que va a seguir así en el futuro.

Tan sólo en Junio de este año, según los datos aportados por Amdocs, el 50% de los encuestados ha tratado de ponerse en contacto con la marca vía Social Media, aunque el 75% de ellos no obtuvo respuesta alguna. Por ello tuvieron que recurrir a llamadas telefónicas.

Por eso Feelcapital es una marca que está presente en las redes sociales para conocer las necesidades y tendencias del mundo de los partícipes en Fondos de Inversión.

Feelcapital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *