Fondos de inversiónEtiquetas ,

Invirtiendo en Fondos de Renta Variable. Glosario II

fondos-de-inversión-feelcapital

Segunda entrada de nuestra serie y continuamos con más términos.
Horizonte: Un tiempo en el futuro en el que un inversor tiene la intención de hacer uso de los fondos invertidos. Por ejemplo, el horizonte de la cuenta de jubilación de un joven de 18 años de edad es de 47 años, si el inversor tiene la intención de jubilarse a los 65.

Fondo de Distribución: Un fondo de inversión que invierte en empresas de las que se espera que paguen dividendos y / o bonos que pagarán periódicamente intereses.
Empresa de inversión: Una empresa o corporación, fideicomiso comercial, asociación, o empresa de responsabilidad limitada que emite valores y se dedica principalmente al negocio de inversión en valores. Los tres tipos básicos incluyen compañías de duración indefinida (también conocidas como fondos de inversión), fondos de inversión cerrados, y los fondos de inversión unidad.

Carga: Una comisión, que cobra el intermediario, que se paga cuando se compran acciones de fondos de inversion (prima de suscripción) o se reembolsan (prima de reembolso).
Fondo de inversión: Un tipo de sociedad de inversión que combina el dinero de muchos inversores e invierte el dinero en acciones, bonos, instrumentos del mercado monetario a corto plazo u otros valores descritos en el folleto del fondo. Técnicamente conocido como un fondo abierto o empresa de inversión de capital. El fondo de inversión posee los activos y los contribuyentes de las acciones combinadas de los fondos propios. Los fondos de inversión son gestionados por entidades llamadas gestoras de inversión.

NAV: (Net Asset Value) Valor liquidativo. Los activos totales de una sociedad de inversión, menos el total de sus pasivos. El valor liquidativo de una sola acción (o el «NAV por acción») es el NAV, dividido por el número de acciones en circulación. Los fondos de inversión en general, deben calcular su valor liquidativo al menos una vez cada día hábil, por lo general después de que las principales bolsas de EE.UU. hayan cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.