Asesoramiento en Inversiones, Diario

¿Recibes un asesoramiento adecuado?

Recibes un asesoramiento adecuado

Las empresas que se dedican al asesoramiento, en el campo que sea, quieren que sus clientes reciban los mejores servicios especializados en ese tema. Por asesoramiento entendemos que van a recibir propuestas, consejos, instrucción, recomendaciones, adiestramiento, informes, y se pueden pedir consultas y aclaraciones. Este encaminara el tema del que tratemos para conseguir el mejor fin.

El asesoramiento orienta a las personas para que solucionen sus problemas: que reconozcan que los tienen, que les hagan frente, que no hagan juicios apresurados sin los elementos suficientes. En pocas palabras, les da las herramientas.

Nuevos tiempos para el asesoramiento financiero

En el tema de asesoramiento financiero asistimos a una etapa de cambios sustanciales, de continuas y aceleradas transformaciones producidas por los avances en la ciencia y la tecnología. La sociedad actual ya está demandando otro tipo diferente al tradicional, como es el ofrecido por los Robo Advisor. Hay que ofrecer las nuevas herramientas tecnológicas, como y hacer ver las ventajas que tiene este nuevo asesoramiento.

Por asesoramiento automático o Robo Advisor entendemos: Es un término inglés que deriva de la unión de robot y asesor (advisor) y se utiliza para referirse a fintechs, empresas del sector financiero que utilizan las nuevas tecnologías, que ofrecen asesoramiento financiero online. Es decir, la posibilidad de crear tu propia cartera de inversión con la asignación de activo destinada a que obtengas los mejores resultados posibles. En España este modelo es conocido como asesoramiento automático, siendo Feelcapital la primera empresa, regulada por la CNMV como EAFI, que lo ofrece a sus clientes.

Tenemos que abrirnos a las nuevas perspectivas. Todos estos cambios suponen circunstancias que deben ser analizadas y obligan a ensayar nuevas estrategias y a cambiar de ideas.

Esta flexibilidad es fundamental a la hora de invertir en fondos de inversión. Los Robo Advisor como Feelcapital buscan transparencia en la relación Banco-Cliente y acabar con las comisiones ocultas que las entidades financieras aplican a los partícipes de los fondos de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.