Finanzas personalesEtiquetas ,

“Somos como los médicos de las finanzas personales, te decimos qué es lo que necesitas”

finanzas-personales

Finanzas personales

Antonio Banda: Tenemos a Draghi en el BCE que va a comprar deuda por 1,1 millones hasta 2016. Esto significa que va a dar liquidez a todo el sistema.

Radio Inter: Me parece que va a dar 40.000 millones de euros en un año…

AB: Lo que le corresponde del porcentaje que se divide del BCE a los distintos países.

RI: España tiene el 13%

AB: La diferencia está en que en Estados Unidos lo hicieron hace 6 años y la Bolsa desde entonces lo único que ha hecho ha sido subir. O sea que eso es una cosa que puede ser perfectamente aplicable. La situación es que tenemos mejor situación económica. Lo que no quiere el BCE es ayudar a que no haya inflación, tiene que haber algo de inflación. Lo que quiere es generar liquidez y eso es lo que hace. Y además, ayuda a que se debilite el euro. Lo teníamos muy fuerte y entonces viene muy bien para las empresas exportadoras.
Con respecto a lo que es Feelcapital, la reacción principal es que nosotros miramos a más plazo. Entonces, si nuestros clientes empiezan a ver y tienen la sensación de que pueden coger más riesgo, van a tener la oportunidad de cambiar su cartera; pero si no puedes estar cómodamente en el modelo que haya tenido anteriormente.

RI: Bueno, hablemos de los oyentes que estén interesados en Feelcapital, ¿dónde, cómo tienen que contactar?

AB: La forma de entrar. Es una herramienta de internet, o sea que es entrar en feelcapital.com y la prueba es gratuita. Puedes entrar, nosotros asesoramos en fondos. Lo que hacemos es con la cartera que tengas de fondos, o si no la tienes recomendarte una, sin cambiar de banco, porque nosotros somos exclusivamente asesores financieros. Somos como los médicos de las finanzas personales, lo que hacemos es decirte qué necesitas. Tú te vas a tu banco en el que has estado siempre y decir esto es lo que quiero, no el lado contrario que el banco te coloca lo que el banco quiere.

RI: Toda esta asesoría la tienen en feelcapital.com. Don Antonio Banda, consejero delegado, muchísimas gracias y le invito a comer cordero.

AB: Seguro que voy, además tengo la oficina al lado así que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.