Gestoras

Balance del primer trimestre: cómo batir al mercado

Cómo batir al mercado

Tras los buenos resultados obtenidos en 2017, creemos oportuno hacer balance de un primer trimestre de 2018 en el que hemos logrado mantener e incluso mejorar los buenos resultados ya alcanzados. Queremos destacar, en primer lugar, la rentabilidad alcanzada de nuestros fondos, batiendo cada uno de ellos a sus respectivos índices de referencia, y su buen posicionamiento en diferentes rankings a cierre de marzo 2018.

  • Gesconsult Renta Variable FI, fondo 5 estrellas Morningstar en todos los plazos, ocupa el 1º puesto en ranking de Expansión.
  • Gesconsult León Valores MF FI, fondo 5 estrellas Morningstar, ocupa el 1º puesto en ranking de Expansión.
  • Gesconsult Renta Fija Flexible FI, fondo 3 estrellas Morningstar, ocupa el 1º puesto en ranking de Expansión siendo el único fondo de su categoría en positivo.

En el ranking de Expansion, tres fondos Gesconsult son número 1 de su respectiva categoría a cierre de marzo 2018.

Por otro lado, contamos con tres fondos con la máxima calificación que otorga Morningstar: Gesconsult Renta Variable B FI, Gesconsult León Valores B FI y Gesconsult Corto Plazo FI.

Gesconsult Renta Variable obtiene una rentabilidad en 2018 de 7.5% frente al -2.8% del IBEX,gracias a la selección de valores y una gestión activa.

– Es un fondo con la máxima calificación cinco estrellas Morningstar

– Gestionado por Gonzalo Sánchez

– Consistente: El fondo bate consistentemente a su índice de referencia (Ibex35) a diferentes plazos, con un tercio menos de volatilidad.

– Fondo de ideas de convicción: con potencial de revalorización.

– Se adapta a las oportunidades de mercado, con independencia del índice.

Cuatro motores en cartera: Sector Bancario, Metal-Mecánica, Papel e Inmobiliario-Construcción.

https://www.gesconsult.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.