PostEtiquetas , ,

Finanzas personales: Feelcapital y la Comunicación 3.0

finanzas-personales-feelcapital

Finanzas personales Feelcapital

En el ámbito actual donde la información va y viene de forma mucho más rápida que en el pasado, es necesario que ésta se difunda de manera, efectiva, eficaz y eficiente.

El mundo del asesoramiento financiero en las finanzas personales se encuentra en proceso de cambio. Este hecho, unido al aumento del consumo de Internet, conlleva a una comunicación estrecha, directa y sobretodo transparente primordial para establecer fuertes vínculos entre las empresas que ofertan servicios y sus clientes. Los asesores financieros no van a quedarse al margen en la “La era de la Información”, son conscientes de la transformación que se avecina y sólo aquellos que sigan innovando e invirtiendo en comunicación podrán crear relaciones con los inversores a largo plazo que generen buenos resultados.

En Feelcapital somos conscientes del cambio. Creemos que la comunicación y la transparencia, basadas en las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC) son piezas clave para crear lazos sólidos con los clientes. Nuestra plataforma se identifica con un modelo de negocio rompedor, con unos servicios fundamentados sobre una amplia experiencia en la Industria de Fondos de Inversión. Nuestra idea se centra en asesorar y acompañar a los clientes, adaptándonos a los perfiles de cada uno, manteniendo en todo momento una comunicación sencilla, guiada y auténtica.

@Feelcapital es una plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en Fondos de Inversión.

Feelcapital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.